IZAMAL, Yucatán, viernes 14/05/21.- Artesanos, hoteleros y varias personas que trabajan en el sector turístico recibieron la promesa del candidato del PRI a alcalde, Warnel May Escobar, a que desde la presidencia municipal impulsará al sector turístico.
Esto lo prometió ayer en la tarde, durante su caminata y dijo que impulsar el desarrollo y el avance de los Izamaleños significa trabajar todos los días en la gestión de obras y proyectos, para lograr más resultados que consoliden a Izamal como uno de los destinos turísticos de preferencia de los visitantes nacionales y extranjeros.
“En Izamal tenemos muchos atractivos que, estoy seguro, enamoran a los turistas, pero los que más atraen son la calidez y la hospitalidad que les demostramos a los que nos visitan y aunado a eso tenemos los atractivos naturales y arquitectónicos dignos de un pueblo mágico” dijo May Escobar.
El diputado local agregó que trabajará de la mano con todos y cada uno de los prestadores de servicio turísticos de Izamal y de las comisarías, en donde impulsará las actividades que tengan que ver con el turismo.
Prestadores de servicios turísticos que acompañaban al abanderado del partido tricolor se mostraron entusiasmados con estos proyectos de trabajo, que seguramente traerán grandes beneficios para el desarrollo de estas actividades en todo el municipio.