MÉRIDA, Yucatán, jueves 13/05/21.- Decepcionante la inmadurez que ha demostrado en esta campaña Rommel Pacheco, ya que más bien parece un bufón de muy mala calidad y en Dzununcán lo pusieron en su lugar: Lo sacaron a gritos y abucheos y con la cola entre las patas subió al camioncito y se alejó.
En un vídeo que se esparce como arena del desierto llevada por el viento o como reguero de pólvora, se ve como un grupo de personas le grita al ex clavadista, cuando intentó acercarse a ellas, fuera, fuera, mientras otras coreaban Pablo, Pablo, en referencia al candidato del PRI a diputado federal del Distrito III.
Desde posar como mujer, dar autógrafos hasta la payasada de casarse en campaña, casarse no es payasada, hacerlo como candidato en campaña si lo es, el actuar de este joven ha sido decepcionante para muchos, según reportes que le llegan a El Grillo.
Bueno, a ver si como sacaron en televisión su perreo o vestido de mujer, esos dos cronistas pasan el vídeo en el que se ve cuando sacan de Dzununcán a Rommelito…