MÉRIDA, Yucatán, martes 11/05/21.- Acusado de violar a su propia mujer, luego de una larga noche de copas, a David Fernando E.N. lo vincularon a proceso penal por el delito de violación equiparada agravada y lo dejaron preso. En tres meses empezaría el juicio oral en su contra.

El jueves publicamos que, acusado de violación por su pareja, a David Fernando E.N. imputaron porque supuestamente penetró a su mujer cuando ella dormía ebria, en una casa de la colonia “Díaz Ordaz”.

De acuerdo con la denuncia de la mujer, ella despertó cuando la penetraba su pareja, pero no pudo evitar que culminara el acto, porque él tenía más fuerza y por el peso que ejercía su cuerpo sobre el de ella le impedía que se moviera. Cuando el hombre se durmió ella salió y llamó a la policía que lo detuvo.

El domingo 2 de mayo, a las 05:30 horas, David Fernando, quien estaba en su casa, ubicada en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, sintió ganas de tener relaciones sexuales y al ver a su pareja durmiendo ahí, se le hizo fácil imponerle la cópula.

Cuando la mujer despertó vio lo que ocurría e intentó empujarlo, lo cual no logró, ya que David Fernando tenía más fuerza y por el peso que ejercía su cuerpo sobre el de ella le impedía que se moviera.