ESPITA, Yucatán, martes 11/05/21.- La inocencia y la falta de vigilancia ocasionó una tragedia, cuando Yuliana H.P de seis años terminó bajo la llanta de una camioneta, cuando uno de sus primos le quitó la velocidad a una camioneta y le aplastó la cabeza a la pequeña.

La menor jugaba con sus primos en la puerta de la casa de sus abuelos cuando ocurrió el accidente.

Yuliana H.P. fue trasladada de inmediato al Centro de Salud a bordo del mismo vehículo que la atropelló, donde a los pocos minutos perdió la vida debido a que sufrió traumatismo craneo-encefálico.

La Policía fue notificada del fallecimiento de la pequeña a las 4 de la tarde en el nosocomio.

La niña ingresó grave en brazos de su padre y a pesar de todos los esfuerzos no pudieron salvarle la vida.

En la clínica, los familiares permanecieron en la puerta a la espera de que el personal de la FGE y el médico forense concluyan con las diligencias para trasladar el cadáver para le necropsia de ley.

Asimismo, aportaron los datos del vehículo en el que fue trasladada; se trata de la camioneta gris placas YP-2409-B, al parecer manejada por el abuelo, quien después se retiró de la clínica.

Los agentes iniciaron la búsqueda de la unidad, logrando ubicarla estacionada en la calle 31 entre 22 y 24; procedieron a acordonarla mientras llegaban los peritos de la Fiscalía. Vecinos de la comunidad, que poco a poco se enteraban de la tragedia, no daban crédito a lo ocurrido.