SAMAHIL, Yucatán, martes 11/05/21.- Por ir comprar las tortillas para el almuerzo los hermanos Saúl y Heraydi, de 16 y 15 años de edad, respectivamente, resultaron lesionados ayer lunes, luego que se volaron un alto en la calle 23 con 20 y chocaron contra una camioneta Chrysler Voyager.
Según datos recabados, los hermanos regresaban de comprar tortillas sobre la calle 23, a bordo de una motocicleta 125 cc, pero al llegar al cruce con la 20 se volaron un alto de disco y se estrellaron de costado contra una vagoneta que circulaban sobre esa calle.
Debido al fuerte choque, los dos hermanos salieron proyectados y cayeron lesionados al duro pavimento: Heraydi tenía una herida sangrante en la cabeza, mientras su hermano Saúl se quejaba de fuerte dolor en una de sus rodillas.
Testigos de los hechos dieron parte a los números de emergencia, pero al ver que no llegaba ninguna ambulancia a auxiliar a los jóvenes uno de los presentes trasladó a los dos hermanos a una clínica particular del municipio de Umán.
El dueño de la camioneta apoyó a los dos lesionados y también llegó a un arreglo con el padre de ambos menores, minutos después agentes de la SSP tomaron conocimiento de los hechos.