MÉRIDA, Yucatán, domingo 09/05/21.-  La candidata del PRI a diputada local por el II Distrito, Carolina Herrera Casares, continua firme en sus visitas y caminatas a vecinos de esta demarcación y en los últimos días, la abanderada tricolor visitó las colonias Obrera, Mulsay, Melitón Salazar, Yucalpetén y el Centro de la ciudad. 

“A un mes de haber arrancado con la campaña he podido constatar el buen ánimo de la gente del II Distrito local; es algo que se palpa en cada caminata, en cada visita y en cada charla; lo que me da mucho gusto porque los meridanos están convencidos que necesitan nuevas autoridades y representantes y que ahora su voz si se haga escuchar y valer”, indicó durante una jornada del fin de semana. 

 Acompañada de simpatizantes y militantes, Caro Herrera aseguró que lo que más agradece es la confianza que se ha dado entre ella y vecinos de las colonias en las que ha estado.

“La verdad es que, con todas las medidas de prevención por la pandemia, nos hemos acercado a hasta las puertas de cada casa y siempre nos reciben con mucha gentileza, pero, sobre todo, nos brindan el favor de su confianza, depositando en nosotros sus recomendaciones y propuestas”. 

Carolina Herrera también dijo que, para ella todas las voces son importantes, por lo que de ser favorecida en las urnas, integrará a su plan de trabajo y propuestas legislativas, las recomendaciones y necesidades que ha recogido de los ciudadanos. 

Indicó que nadie se puede quedar fuera ni sentir que no es atendido, además, destacó su compromiso de regresar al distrito y trabajar de cerca con la gente, con una agenda ciudadana en la que todos tengan voz. 

“Sumado a ello, los diputados tenemos que ser el puente entre todos los órdenes de gobierno y los ciudadanos, por eso de llegar a ser diputada, mantendré diálogo constante y cercano con las autoridades, sumando siempre esfuerzo en beneficio de la colectividad y no de unos cuantos”.

A la mitad de esta campaña, dijo que seguirá recorriendo el distrito y escuchando atentamente para conocer de cerca las prioridades de los meridanos del distrito por el que contiende.