IZAMAL, Yucatán, domingo 09/05/21.- Miles de mujeres de Izamal marcharon ayer en la tarde, en apoyo al candidato del PRI Warnel May Escobar: las mujeres son parte fundamental en la vida política y son la fuerza que hará la diferencia y que llevará a la presidencia municipal al hoy candidato.

Desde temprano comenzaron a reunirse las mujeres de todas las secciones Izamaleñas, en el parque de los cañones, desde donde comenzó la caravana; iban vestidas con blusas blancas y con pancartas alusivas al apoyo hacia el abanderado priista; con vivas y con porras las mujeres recibieron a Warnel May, quien llegó junto con su esposa Mary Caro Sarabia y sus hijas Ceci y Jimena y encabezaron la “Marcha de las Rosas”, en honor a las mujeres.

La caravana recorrió las calles del centro histórico de la ciudad y Warnel May regalaba flores a las mujeres y a las madres de familia, con motivo del próximo Día de la Madre.

Al finalizar la caravana, en el parque Zamná se reunieron las mujeres para escuchar el mensaje de Warnel may.-

“Gracias, porque hoy me demuestran que en Izamal las mujeres son parte fundamental de las decisiones que se tomarán el próximo 6 de junio en las urnas y con eso me apoyarán para llegar a la presidencia municipal de Izamal”, afirmo el abanderado tricolor.

Quiero decirles, agregó, que no les voy a fallar, porque seré un presidente que escuche a la gente y que les brinde ese apoyo que tanto necesitan: las mujeres tendrán todo el respaldo en sus necesidades tanto en el ayuntamiento como en el DIF Municipal, ya que impulsaremos todo proyecto de trabajo de las mujeres, porque las mujeres se merecen todo eso y más.

Mi más sincero reconocimiento y muchas felicidades a todas las mujeres que son guerreras incansables y que luchan día con día para sacar adelante sus hogares”, dijo May Escobar.