MOTUL, Yucatán, domingo 09/05/21.- La larga lista de personas que se han unido a la campaña de la panista Aremy Mendoza Cuevas, ayer se amplió con Roger Espadas, ex presidente municipal del PRI, el doctor Concha y con Bernardino Martín.

“Ustedes están hoy aquí porque este proyecto es de puertas abiertas, inclusivo, que dará voz a las mujeres, a los jóvenes y adultos, es un proyecto que va acabar con la polarización de Motul”, dijo la candidata de PAN y de PANAL.

Dijo que las personas que se unieron a su campaña “viene de otras ideologías partidistas, pero no están peleadas con el bien de Motul, para los próximos tres años”.

Aremy recalcó que su proyecto es la mejor opción para Motul, porque se trata de ser un ciudadano más al servicio de los motuleños.

“El que ustedes estén aquí me llena de orgullo y alegría, porque sé que cada uno de ustedes ha caminado en diferentes lugares, ha estado en diferentes trincheras y siempre en beneficio de los ciudadanos. Por eso les digo, en el día 30 de la campaña, que estamos más fuertes y unidos Motul”, recalcó.

La abanderada panista afirmó que cuando sea alcaldesa de Motul las hijas e hijos van a estar seguros, ninguna mujer va a tener falta de respeto y serán respetadas, bien tratadas, pero sobre todo dignamente representadas.

Sobre la situación del municipio, en el que se pretende reelegir Roger Aguilar, dijo que no hay respeto a las mujeres ni a los gays; no tenemos servicios públicos de calidad; carecemos de carreteras buenas; no tenemos agua potable en la ciudad y en las comisarías, además los servicios de salud son prácticamente nulos en el municipio”, recalcó.

A la rueda de prensa celebrada en Motul asistieron Asís Cano Cetina y Crescencio Gutiérrez González, presidentes del PAN y PANAL, respetivamente.

“La campaña de Aremy va en ascenso, positiva, propositiva y lo que hoy vimos es un reflejo de eso: de puertas abiertas y donde están las propuestas de que van hacer un mejor Motul, por lo que la mejor muestra es que se están sumando todos. Vamos en la ruta correcta”, señaló Cano Cetina, quien agregó que Aremy es la apuesta del futuro seguro para Motul.

Por su parte, Gutiérrez González señaló que respalda a Aremy Mendoza porque es la mejor opción para gobernar Motul, porque tiene de manera bien claras las carencias del municipio, como el tema de seguridad, la salud, el empleo.

Roger Espadas es ex presidente municipal del PRI; el docxtor Concha estuvo hace tres años en el PVEM, después se unió a Morena, pero ahora apoya a la ex funcionaria estatal, y Bernardino Martín es un veterano dirigente comunero.