BUCTZOTZ, Yucatán, viernes 07/05/21.- Adrián P.A. (a) “Titi”, de 28 años de edad, no soportó que su mejor lo haya dejado, porque era drogadicto y hoy en la tarde se ahorcó en su casa, ubicada en la calle 18 entre 9 y 11.
A las 13:30 horas, “Titi”, luego de platicar con su madre, se fue a su casa, a la que entró y cerró la puerta con seguro.
Luego de unas horas, su madre preocupada fue a visitarlo, pero ver que la casa estaba cerrada decidió mirar por la ventana y vio con horror que su hijo estaba muerto, colgado en uno de los brazos de su hamaca
La afligida mujer de inmediato solicitó el apoyo de las autoridades municipales y policías llegaron a la casa solamente para certificar la muerte del joven.
De inmediato el área fue acordonada en la espera de las autoridades de la Fiscalía General de Tizimín para el levantamiento del cuerpo y la autopsia correspondiente de ley.
Se supo que al ahora occiso lo abandonó su mujer hace unos días, debido a su problemas con la drogadicción, ya que hace poco salió de un centro de rehabilitación local.