VALLADOLID, Yucatán, jueves 06/05/21.- Después de dos malas administraciones municipales, una peor que la otra, ciudadanos del municipio ya no quiere saber de Homero Novelo, candidato de MORENA, pues están seguros que será tan malo como Alpha y Enrique Ayora.

A media campaña en la Sultana del Oriente se sienten vientos de cambio, luego de que Enrique fue más que malo, malísimo, represor, inútil, incapaz, falto de capacidad para el dialogo e intolerante.

“Tan malo fue que su mismo partido (MORENA) no lo consideró para la reelección y menos para ser candidato a diputado federal o local”, afirmó uno de nuestros entrevistados.

Lo cierto, agregó nuestro informante, es que Homero Novelo pagará los platos rotos de la pésima actuación del alcalde, quien demostró incapacidad total, de modo que no sabemos como pudieron colocarlo de candidato hace tres años, si es muy claro que es un inepto.

Todo indica que ganará la alcaldía el abanderado del PVEM, aunque en política todo puede pasar, pero la herencia de dos administraciones de gente emanada de MORENA es muy mala, es una herencia maldita, finalizó nuestro entrevistado.