MÉRIDA, Yucatán, miércoles 05/05/21.- Víctima de la sociedad sin valores, metida en redes sociales, la jovencita A.A.H.P., de 20 años de edad, se ahorcó ayer en la tarde, en el fraccionamiento “Prados de Chuburná”, luego de discutir con su esposo O.S.L. de 22 años de edad.

El trágico desenlace de esta juvenil relación de pareja fue ayer martes en la tarde, dentro de una casa, ubicada en la calle 9-B con 30 del fraccionamiento antes mencionado.

La discusión, al parecer, se debió a celos, de modo que O.S.L. alió de la vivienda y media hora después recibió una llamada de su joven esposa, con la que de nuevo discutió y la mujer le dijo, antes de terminar la llamada, que se suicidaría, de modo que, alarmado, el muchacho regresó a la casa, pero se encontró con la macabra sorpresa de que su mujer se había ahorcado.

El joven descolgó a su esposa y dio parte a los números de emergencia y al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la PEI, quienes acordonaron el área en la espera de la fiscalía general del estado para el levantamiento del cuerpo.