PROGRESO, Yucatán, miércoles 05/05/21.- En una reunión con vecinos de la colonia Canul Reyes, Jessica Saiden Quiroz escuchó las peticiones de tener un mejor alumbrado público y espacios recreativos para pasar en familia, además que los vecinos le externaron su apoyo y sus ideas para tener un mejor Progreso.

De la mano de padres y madres de familia, así como jóvenes y locatarios de pequeños negocios, Jessica Saiden escuchó a cada uno de ellos, donde le señalaron su preocupación por el abandono en el que se encuentran.

“Algunos vecinos aprovecharon a darme peticiones y otras denuncias ciudadanas, con los cuales me comprometí con ayudarles desde ahora y no hasta que lleguemos al ayuntamiento”, comentó Saiden Quiroz.

Algunos jóvenes en el lugar, comentaron que les gustaría que hayan mejores condiciones para áreas públicas, como parques, campos de fútbol, bibliotecas y otros espacios de recreación.

“Nosotros no solo queremos lugares bonitos para pasar tiempo con la familia, también queremos zonas bien iluminadas y que les den mantenimiento constante” comentó una de las presentes.

La abanderada de la 4T agradeció las muestras de afecto de cada uno de los vecinos y aseguró que sus peticiones serán escuchadas desde ahora y hará lo posible para que su gente sea escuchada antes y después del 6 de junio.