PROGRESO, Yucatán, miércoles 05/05/21.- Durante el recorrido realizado ayer en la mañana, vecinos de la Colonia Canul Reyes le dijeron a la candidata del PRI a la alcaldía Lila Frías que los amenazan y no les dan buenos servicios.

“No es posible que entre los mismos vecinos tengamos que juntarnos para solucionar los problemas del andador, siempre que sufrimos de inundaciones nosotros mismos somos los que le damos mantenimiento a las alcantarillas y hacemos la recolección de basura que muchas veces otros vienen a tirar por aquí, no nos molesta hacerlo pero a veces no contamos con las herramientas necesarias”, dijeron.

Lila Frías ha hecho especial hincapié en la reconstrucción del andador de la calle 41 con alumbrado, vigilancia y mantenimiento a los ductos.

En la tarde recorrió el sector oriente de la Ciénaga 2000, donde prácticamente se han encontrado los mismos problemas en cuestión a servicios públicos.

Lila Frías recibió una solicitud de vecinos, quienes, según el boletín de la candidata, piden un cambio no sólo para su colonia. sino para el puerto de Progreso en general.

Una parte de la selección estatal femenil de handball, conformada en su mayoría por talento deportivo progreseño le solicitó apoyo para poder asistir a su competencia nacional.

Durante su mensaje al final del recorrido, la abanderada del PRI dijo que recibe mensajes por las redes sociales de parte de la gente que vive en estas colonias y que me han invitado a caminar para ver la realidad y me da mucha tristeza que en plena entrada del municipio de Progreso donde vive gran parte de la gente trabajadora, los servicios principales como es el transporte urbano estén en una verdadera mediocridad.