PROGRESO, Yucatán, martes 04/05/21.- En el primer día de vacunación contra el Covid-19 para habitantes del municipio que tienen de 50 a 59 años de edad, la gente prácticamente no acudió

En las pocas personas que se presentaron, se encontraban meridanos que querían vacunarse, sin embargo os servidores de la nación les indicaron que vacunan solo a quienes presentan credencial de elector que acredita que tienen su domicilio en el municipio de Progreso.

La vacunación se realiza en la secundaria Carlos Marx, ubicada en la calle 74 entre 25 y 27, y en el Centro de Atención Múltiple (CAM), cercano al Centro de Salud con Servicios Ampliados.

Servidores de la nación dijeron que el Centro de Salud no es puesto de vacunación, para no afectar las consultas generales.

La vacunación contra el Covid-19 se realiza de 8 de la mañana a 7 de la noche, y concluirá este sábado 8.

Los servidores de la nación fueron claros con que solo vacunan a habitantes de esta ciudad y las comisarías, y que la persona debe presentar su credencial del INE para comprobarlo.

Al menos 10 meridanos se presentaron en los módulos, mostraron las hojas impresas de su registro, pero cuando se les pidió su credencial para acreditar que son de Progreso quedó al descubierto que viven en Mérida.

MEGAMEDIA