TIZIMÍN, Yucatán, martes 04/05/21.- Custodiado por la policía municipal, el alcalde Mario González, Mario González descargó hoy 20 toneladas de despensas, para tratar de comprar votos y así tratar de evitar su irremediable derrota de este domingo 6 de junio, afirmaron tizimileños.

Las despenas las descargaron el Centro Comunitario, hoy a partir de 14:30 horas, mientras policías vigilaban que nadie se acerque a tomar fotos del cargamento.

Como hemos publicado, la campaña del priista Mario González se desfondó y sus mentiras se desmoronaron como castillo de naipes, de modo que priistas, empleados de la Comuna y el líder de los jubilados del IMSS ahora apoyan al panista Pedro Couoh Suaste.

De acuerdo con nuestros informantes, testigos de la descarga de las despensas, la mercancía la transportaron en un camión torton de 20 toneladas, en el que había miles de despensas.  

Los testigos sólo pudieron tomar fotos de lejos, ya que los agentes de la policía municipal impedían que alguien se acerque al camión estacionado.

Este caso es similar al de Sucilá, en donde el alcalde Diego Lugo Interian también compró despensas para repartir y tratar de evitar que su esposa Leydi Manzanero gane la elección, para que le cubra las espaldas de la corrupción que hay en la Comuna, donde hubo un rampante desvío de dinero.