MOTUL, Yucatán, martes 04/05/21.- Mientras el alcalde Roger Aguilar Arroyo (a) “ZorroRata” tira dinero tratando de desprestigiar a la candidata del PAN, Aremy Mendoza, que avanza en caballo de hacienda a ganar la alcaldía, Juan Centeno pierde adeptos, señalan simpatizantes del Verde.

Mario Peraza, candidato a diputado federal por el Distrito II, le hace sombra a la campaña de Juan Centeno, candidato a la alcaldía, y es claro que los motuleños no creen que Juan y Mario son diferentes.

En el mercado 20 de Noviembre de Motul varios locatarios los calificaron (a Mario Perrza y a Juan) de lo mismo y con el mismo sello: Corrupción.

En ese mismo centro de abasto, lo locatarios recibieron más que bien a Aremy Mendoza, el domingo, de modo que la campaña de desprestigio que ha ordenado el #ZorroRata no le está dando resultado, por el contrario, fortalece a la panista, que, como informaremos en otra nota, ya puntea las preferencias electorales y camina tranquilamente a la silla del palacio municipal.

Aremy Mendoza se encuentra en el número uno de preferencia entre todos los candidatos a la alcaldía de Motul y eso le molesta mucho a sus adversarios del Verde y del PRI, aseguran los mismos locatarios del Mercado Municipal de Motul.