Mérida, Yuc., martes 04/05/2021.- Deportistas yucatecos de fisicoconstructivismo obtuvieron ocho trofeos en el Mr. México el pasado fin de semana: tres de primer lugar, dos de segundo lugar y tres de tercero, en la Ciudad de México.

El 42o. Torneo Mr. México Juvenil y de Veteranos se realizó en las instalaciones de la Escuela Nacional para Entrenadores Deportivos (ENED) en la ciudad de México, donde también se entregó un reconocimiento al Gobierno del Estado de Yucatán por aplicar medidas sanitarias que permitieron la reactivación de esta actividad el año pasado.

La máxima ganadora de medallas fue Luz Cimá Fernández que ganó dos pro.weo lugares, en bikini principiantes de más de 1.65 metros de estatura y bikini juvenil, mientras que el otro primer lugar fue para José Zaldívar en juvenil hasta 90 kilos.

Las medallas de platas fueron para Kristian Castillo Sánchez, segundo en físico novatos de más de 80 kilos y en veteranos y los bronces se los llevaron Sheila Hunter Taylor en bikini wellness master, Ángel Gabriel Barrera en físico infantil y Karla Ché González en figura novatas hasta 1.60 metros.