MÉRIDA, Yucatán, lunes 03/05/21.-  Un motociclista oriundo de Hoctún, no llegó a comer un pastel que su esposa y su hijo le tenían preparado, debido a que murió tras derrapar, cuando circulaba sobre la carretera Mérida-Cancún, a la altura del kilómetro 26, ayer domingo en la noche.

Según los datos recabados, después de una jornada de trabajo el motociclista regresaba a casa donde lo esperaban sus familiares con un pastel, pero lamentablemente no llegó a su destino debido a que falleció luego que derrapo sobre el tramo carretero antes mencionado.

Se pudo averiguar que la esposa del ahora occiso tuvo un mal presentimiento y le marcó a su marido en reiteradas ocasiones para ver si ya pronto llegaba a su casa, pero no le contestó, hasta que un motociclista que estaba en el lugar tomo la llamada y le dio la terrible noticia.

Al lugar llego agentes de la SSP y de la Guardia Nacional división caminos, quienes tomaron control de la situación y abanderaron el lugar, minutos después se presentó personal de la Fiscalía Del Estado y el Servicio Médico Forense quienes levantaron el cuerpo sin vida del motociclista.