CIUDAD DE MÉXICO, lunes 03/05/21 (El Universal).— Rebecca de Alba abrió su corazón para compartir un poco de su intimidad, su vida privada y aquello que guarda con mucha discreción, como el hecho de haber perdido un bebé de Ricky Martin.

Siempre que es cuestionada sobre su relación con el cantante, la conductora se declara feliz de ver entregado como padre y artista a su amigo, además de estar ella contenta de sentirse una persona realizada.

Al preguntarle si la conmemoración del Día de la Madre le afecta emocionalmente al no tener hijos, ella reveló que quiso ser mamá y, de hecho, estuvo embarazada de Ricky, pero la gestación al final no fue viable.

Destacó la presencia de Ricky en esa faceta de su vida y aseguró que él se mostró interesado por el bebé.

Para rematar el recuerdo, Rebecca de Alba señaló que estuvo embarazada de otras de sus parejas, pero en todos los casos las gestiones no llegaron a buen término, pérdidas que lamentó en su momento porque realmente quería ser mamá.

Hoy en día, con más de 50 años de edad, la exreina de belleza y conductora de televisión se manifiesta tranquila, en paz y realizada como mujer, profesional, pareja y amiga de Ricky.