Mérida, Yuc., lunes 03/05/2021.- Con la motivación al tope, los Leones de Yucatán entrenaron este lunes en el Parque Kukulcán Alamo y se reportaron listos para sus siguientes juegos de preparación correspondientes a la Liga Sureste, enfrentando esta semana a los Tigres de Quintana Roo y Olmecas de Tabasco.

Los Reyes de la Selva chocarán ante los bengalíes el martes a las 7:00 pm a puerta cerrada en el parque de la serpiente emplumada, mientras que el jueves y viernes viajarán a Cancún para devolverles la visita en el Estadio Beto Ávila en punto de las 8:00 pm.

“Estamos muy contentos por el desempeño de todos, los jugadores con experiencia y nuestros jóvenes se están soltando muy bien en estos juegos. Es probable que Yoanner Negrín inicie en la loma el martes”, comentó el mánager Gerónimo Gil.

Los Tigres llegan a la cueva con un equipo sumamente balanceado, siendo sus figuras Rubén Sosa, Nick Akins, Reynaldo Rodríguez, Yosmany Guerra, Alexis Wilson y Terance Marín, quien está anunciado para abrir.

Para el fin de semana, los selváticos recibirán a los Olmecas de Tabasco sábado y domingo a las 7:00 pm en el Parque Kukulcán Alamo. Todos estos duelos en casa se podrán seguir en vivo a través de La Comadre 98.5, SIPSE TV 8.1 y Facebook Live.