MÉRIDA, Yucatán, lunes 03/05/21.- Detienen a Darwin A.V.C., de 30 años de edad, quién acompañado de otra persona acosaron sexualmente a una joven de 17 años, en el fraccionamiento Juan Pablo II.

De acuerdo con la información recabada, el par de pervertidos transitaban en una camioneta roja  con placas de Quintana Roo, cuando acosaron a la jovencita, que tuvo que cruzar la calle para evitarlos, pero estos no se detuvieron.

En ese momento, en otro automóvil, dos conocidos de la adolescente se percataron de lo que ocurría, se bajaron del auto  y confrontaron al agresor, quien igualmente bajó con su pasajero de la camioneta y se agarraron a golpes para enseguida darse a la fuga.

Testigos del suceso reportaron al número de emergencias 9-1-1, desde donde se activó de inmediato la búsqueda con el sistema de videovigilancia y las unidades de campo, lográndose la captura del sujeto.

Los agentes investigadores de la SSP lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la Comisión de hechos posiblemente delictuosos