SUCILÁ, Yucatán, domingo 02/05/21.- Desesperado, el alcalde Diego Lugo recurrió a la magia negra para tratar de intimidar a la candidata del PAN a la alcaldía, Gaby Pool, que aventaja a Leydi Manzanero, del PRI y esposa de Diego.

Al parecer en nada le gustó al hoy alcalde de Sucila, el ser exhibido porque sus policías entregaban apoyos de material para comprar votos, mismo que concluyó en la detención de tres agentes.

Ahora en un acto desesperado ya que su campaña no levanta, tratan de intimidar a la candidata del Pan en Sucilá Gaby pool, al tirarle pedazos de pollo y carteles escritos con sangre “Yo me encargo de que no llegues” estos arrojados en la casa de la hoy puntera de las preferencias electorales de Sucila y en casa de su señora madre, hoy domingo en la mañana.

Estos actos, sólo demuestran la desesperación del Partido Revolucionario Institucional y de su candidato que son los presuntos actores de estas amenazas y actos de brujería. Sin embargo, será la fiscalía del Estado quien investigue y de con el paradero de los responsables de las amenazas.