Mérida, Yuc., sábado 01/04/2021.- La Deportiva Venados mantuvo sobre el final del partido su invicto sobre Venados FC en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero”, luego de igualar a un gol dentro de la Jornada 19 del Grupo 1 de la Liga de Tercera División Profesional.

Y es que, con el partido esta tarde ahora ya son siete enfrentamientos en el historial entre ambas oncenas en el Iturralde, con saldo de tres victorias para Deportiva por cuatro empates.

Durante los minutos iniciales del primer tiempo los dos equipos generaron opciones de gol; y fue a los 15’ que llegó el invitado de honor, luego de una jugada polémica en donde el árbitro central dio “bote a tierra” luego de que el balón golpeara en su humanidad, aunque los de casa habían terminado su jugada. En la reanudación llegó el tanto de Khaled Amador.

Para la segunda mitad los de Tamanché salieron en busca de la igualada, sin embargo, estuvieron muy erráticos a la hora de la definición, al desperdiciar cuatro jugadas claras de gol frente al guardameta Alejandro Dogre.

Ya sobre el final, cuando transcurría el segundo minuto agregado por Trejo, Pedro Ramírez fue derribado dentro del área rival por lo que se decretó el tiro penal.

Edson Sánchez, por tercer partido consecutivo se encargó de acertar y conseguir la anotación, acción con la que se dio por finalizado el partido.

El punto extra se lo agenció Venados FC con marcador de 2-0.

Para la próxima semana Deportiva Venados le hará los honores a Tulum FC en el Estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché.