DZIDZANTÚN Yucatán, sábado 01/05/21.- De nueva cuenta el alcalde o el candidato por el PRI a la alcaldía de Dzidzantún Ismael Aguilar Puc lo volvió hacer, repartió de nueva cuenta fruta podrida entre los ciudadanos, denuncian en las redes sociales.

Su grupo de campa del Aguilar Puc tratando de hacer creer que el alcalde o al candidato se interesa por la economía de las personas, en días pasados repartió bolsas de tomate, pero a varias familias les toco tomates podridos, hecho que dieron a conocer en las redes sociales.

Aunque ya se proclama ganador del proceso electoral del próximo seis de junio, lo cierto es que cada día se le complica mas la campaña de reelección, ya que ahora diputados como Milagros Romero Bastarrachea dijeron que alcaldes han dañado erario público, entre ellos se encuentra Ismael Aguilar Puc.

“Hay daños graves al erario público que no ha sido solventado, hay 43 alcaldes que buscan reelegirse, pero aún tienen pendientes sin justificar en sus cuentas públicas, la ASEY debe acelerar los procesos de investigación”, indico la diputada Milagros Romero.