DZIDZANTÚ, Yucatán, sábado 01/05/21.- José Gerardo Uicab Martinez de 32 años originario del municipio de Teya terminó en el pavimento, luego de derrapar al conducir su motocicleta en estado de ebriedad, en el tramo estatal Dzidzantún – Yobaín

Los hechos ocurrieron casi a las 15:30 horas, de hoy sábado, Cuando personas que circulaban sobre el tramo estatal Dzidzantún – Yobaín, informaron a los números de la comandancia la presencia de un sujeto tirado entre la maleza.

A lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos locales al mando del comandante Abdi Lizama, quiénes atendieron al lesionado, el cual presentaba aliento alcohólico, multiples escoriaciones y policontundido.

Se supo que el ahora lesionado transitaba de oriente a poniente del tramo estatal, Yobaín – Dzidzantún, pero al llegar al kilómetro 04+500, perdio el control y derrapo por su estado de embriaguez.

El es originario del municipio de Teya, con actual domicilio en Yobaín. Al final lo trasladaron a una clínica del municipio de Dzizantun para su valorización.