CALIFORNIA, sábado 01/05/21.— Esmé Bianco, conocida por su papel de ‘Ros’ en “Game of Thrones”, interpuso una demanda en contra de Brian Warner, verdadero nombre de Marilyn Manson, a quien acusa de haberla drogada, torturado y violado.

Según los documentos obtenidos por TMZ, la actriz conoció al rockero en 2005, y en 2007, tras el divorcio de Marilyn, el cantante le hizo sus primeras insinuaciones sexuales pidiéndole fotografías desnuda.

Esmé sostiene que Manson usó drogas, fuerza y amenazas para obligarla a realizar actos sexuales en múltiples ocasiones.

En 2009, Manson la llevó en avión a Los Ángeles, supuestamente para filmar un vídeo musical para su canción “I Wanna Kill You Like They do in Movies”.

La actriz relata que al llegar se enteró de que no había equipo de filmación, sólo estaba Manson, quien esperaba estuviera disponible las 24 horas del día y usara lencería como su “disfraz”.

Alega que le dieron drogas y alcohol, la sometieron a amenazas de violencia y violación.

También fue atada a un arrodillador de oración y golpeada por Manson con un látigo, que según las palabras del cantante, era utilizado por los nazis.

La actriz afirmó que Marilyn Manson también la electrocutó y la manipuló para que creyera que todo eso era parte de la filmación del video musical.

En 2009 iniciaron una relación sentimental, en la cual, él fue “controlador y degradante”.

En 2011, Manson la convenció de que se mudara a Los Ángeles para vivir con él. Esmé Bianco relata que durante este tiempo sufrió abusos constantes, incluida la privación del sueño y abuso verbal si expresaba su malestar por las “películas violentas y sexualmente gráficas” que supuestamente veían en su apartamento.

La actriz detalló que en una ocasión, Manson la persiguió por la casa con un hacha, y en otra ocasión, sin su consentimiento, la cortó con un cuchillo nazi cuando estaban teniendo relaciones sexuales, además de que le sacó foto a los cortes que le hizo en su cuerpo.

Muchos de estos detalles ya se conocían, pues la actriz de la famosa serie “Game of Thrones” lo confesó a la revista The Cut, donde dijo:

“Él pasó de ser alguien que realmente me ayudó en momentos increíblemente oscuros y difíciles […] A ser un monstruo que casi me destruye y casi destruye a tantas mujeres”, indicó Esme.