Mérida, Yuc., viernes 30/04/2021.- El clavadista Rommel Pacheco, de 34 años, le dio el SI a su novia, y ahora esposa, la influencer Lylo Fah, con la que contrajo nupcias este viernes en la capital yucateca, según se observa en fotos y videos que el deportista y, ahora político, subió a sus redes sociales.

La ahora esposa del candidato del PAN a la diputación federal del Distrito 03 se llama Alhely Fallah, es capitalina y tiene 22 años. Es youtuber, vloggera e influencer también conocida como Lylo Fa, con la que llevaba varios años de noviazgo.

“Hola, amigos, ¿cómo están?, ya nos casamos”, expresó Rommel mientras mostraba su anillo de bodas en una transmisión en vivo.

Ella es licenciada en Nutrición con Maestría en Mercadotecnia y Especialidad en Veganismo. También es activista del no maltrato animal y vocera del healthy lifestyle.

“Ahorita les subimos el video para que vean los momentos desde adentro de la boda, juntos, inesperados, exclusiva desde el Facebook!”, dijo el clavadista y neo panista.

De acuerdo al material gráfico, la boda se realizó bajo estrictas medidas sanitarias en el que usaron caretas y cubre bocas, pero con todo y ello se dieron el beso.- Podio Noticias