MÉRIDA, Yucatán, jueves 29/04/21.- Debido a que su campaña se hunde, el “chapulín político” Juan Antonio Centeno Sánchez busca desesperadamente como llamar la atención, de modo que hasta se toma la foto con candidatos del PAN.

Al ex priista y ahora verde ecologista por conveniencia –necesita dinero porque sus restaurantes no van bien ni sus placas de Playa del Carmen le dejan mucho-, trató de pasar agachado, fingiendo ser buena gente, pero, como diría el Chapulín Colorado “Ya le cunde el Pánico”, porque se hunde su campaña mientras la de Aremy Mendoza Cueva, del PAN marcha en caballo de hacienda.

“Juan desesperado por qué su campaña no levanta y se le ocurre buscar la foto con el candidato del PAN a diputado estatal por el Distrito IX, Erick Rihani, como hizo en el mercado de Motul el lunes 26 de abril en la mañana”, indicó un motuleño a quien el candidato de PVEM ya no engaña con su cara de ‘yo no fui’.

Que alguien le diga a este candidato despistado que a nadie engaña tratando de hacerse pasar por panista para engañar a votantes, ya que con estas cosas sólo va ir más para abajo su desangelada campaña, además de que los progreseños no votan en Motul, finalizó el entrevistado.