CIUDAD CAUCEL, Yucatán, miércoles 28/04/21.- La persecución policiaca a presuntos ladrones de motos acabó ayer en la tarde abruptamente, ya que los cacos chocaron contra un auto Aveo y luego contra otro vehículo y los detuvieron. En el auto había drogas.

El robó de la moto fue poco después de las 18:00 horas y los autores fueron cuatro jóvenes que iban a bordo de un auto Chevrolet Spark.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de inmediato pusieron en marcha un operativo de búsqueda y minutos más tarde localizaron a los sujetos en una calle de este populoso, escandaloso y conflictivo complejo habitacional, y les marcaron el alto, pero los cacos hicieron caso omiso de la orden policiaca y huyeron, de modo que se inició la persecución.

Al intentar huir de la policía, los ladrones doblaron en sentido contrario sobre la avenida de la calle 31 y chocaron contra un auto Chevrolet, en el que viajaba una familia, cuyos integrantes resultaron heridos y los ingresaron a un hospital.

Luego del choque contra el Aveo, el auto de los ladrones chocó contra otro vehículo.

En lugar de inmediato fue acordonado por agentes de la SSP y detuvieron a tres de los cacos, mientras que uno huyó. Los policías retuvieron el Spark de los perseguidos y lo llevaron a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública, porque hallaron droga adentro.