PROGRESO, Yucatán, miércoles 28/04/21.- Hombres y mujeres de Chuburná puerto recibieron ayer al candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Julián Zacarías Curi, y quienes le pidieron, además de otros apoyos, que les dé continuidad a los proyectos de la comisaría.

El abanderado panista estuvo ayer en ese puerto y la señora Juliana Dzab le dijo que Chuburná puerto está con él, porque hizo mucho para sacar adelante a la comisaría y que esperan que la gente se informe, y se una y apoye al abanderado, porque Julián ha hecho cambios que deben continuar para el bien de sus familias.

Tras recorrer varias calles, desde las nuevas instalaciones deportivas de la comunidad les recordó que gracias a su voto, en el 2018, tuvo la oportunidad de resolver los problemas que había en los servicios de agua potable y de recolección de basura y gestionó un ambulancia para Chuburná puerto y con la ayuda del gobernador Mauricio Vila Dosal, la infraestructura que aquí vemos.

Reconoció que la comisaría más alejada de todas y la que menos beneficios le ha llegado es Chuburná puerto, sin embargo, ni la pandemia, ni las lluvias son eternas, y pese a que el 2020 fue complicado para todos, el 2021 será un año de consolidación de varios proyectos a favor de esta comisaría.

“Trabajamos para que la Universidad de Aeronáutica venga a instalarse aquí, y no solo le dé a Chuburná puerto más oportunidades de crecimiento a jóvenes, sino también genere fuentes de empleo durante su construcción”, precisó Zacarías Curi.

“Necesitamos que personas verdaderamente respalden al puerto, y que respalden al gobernador Mauricio Vila, quien ha estado al pendiente siempre de Progreso y sus comisarías, y para que eso suceda necesitamos a Carmen Ordaz en el Congreso de la Unión y a Erik Rihani en el Congreso Local, y así hacer un equipo que contribuya a que Progreso le vaya mejor”, concluyó.