CIUDAD CAUCEL, Yucatán, martes 27/04/21.- Una mujer denunció en las redes sociales que un sujeto realizaba actos obscenos, al grado de intentar untarle su pene a la empleada de una tienda y quien se frotaba su miembro viril mientras veía de espaldas a la joven, quien llevaba un short de “manga larga” y una blusa de ‘straple’.
Desde el lunes en la noche circula en las redes, un texto y un video de las cámaras de seguridad de una tienda de Ciudad Caucel, que captó a un hombre realizando actos obscenos mientras una mujer le despacha comida para perros.
Sin embargo, la policía estatal no tuvo reporte de lo sucedió ni hay denuncia de la mujer que sintió que era atacada sexualmente.
Internautas aseguran de que el sujeto hace lo mismo en diferentes lugares donde compra, aunque no muestran pruebas.
Textualmente la mujer subió a las redes: VECINOS DE CIUDAD CAUCEL TENGAN MUCHO CUIDADO!!!
Hoy 26 de abril del 2021 a la 1:10 pm
Me encontraba atendiendo la tiendita cuando llego un señor como de 30 años aproximadamente a comprarme croquetas, por lo que salí para atenderlo ya que las croquetas las tengo puesto afuera de la tienda, Primero me pidió un kilo y se lo serví y entraba a mi casa para pesarlo cuando termine con el primer kilo me dijo que quería otro por lo qué volví a salir para servir las croquetas (yo estaba de espaldas hacia el) cuando de momento sentí como un presentimiento y me volteo y el señor estaba muy cerca de mi como inclinado queriéndome agarrar y yo me espanté y me hice para atrás por lo que le dije ¡QUE LE PASA!, el señor reaccionó rápido y me dijo ¿que pasoo?? Se me callo una moneda y hasta simulo cómo supuestamente se le había caído la moneda y me dijo ¿como te haría algo si tenemos la misma edad? (Y se bajo el cubreboca) por lo que yo le dije que tenía cámaras y el confiado me dijo revísalas de verdad se me cayo la moneda, yo espantada y confundida entre a la tienda y el señor me seguía diciendo que se le había caído la moneda que no me enojara, al final cuando me iba a pagar me saco un billete grande y le dije que no tenía cambio por lo que él supuestamente se fue a cambiarlo y ya no regreso, en el momento que él se fue yo revisé las cámaras y efectivamente el señor había hecho lo que yo vi.