MOTUL, Yucatán, martes 27/04/21.- Al acudir al Torneo Mundialito del Comité Directivo Municipal del PAN, la candidata a la Presidencia Municipal, Aremy Mendoza, dijo ante los jóvenes, que promoverá más el deporte y que los campos estarán a su disposición a cualquier hora.

Dijo que le daba mucho gusto que la juventud se interese por practicar deporte y que se alejen de los vicios, ya que al llegar a la alcaldía rescatará los campos deportivos, que estarán a disposición de los jóvenes a cualquier hora.

“Promoveré el deporte y los campos deportivos estarán a su disposición”, afirmó Aremy Mendoza a los jóvenes motuleños que participaron en el campeonato que se realizó en la cancha del Comité Directivo Municipal del PAN.

Dijo que cada campo tendrá un responsable, que estará pendiente del mismo y lo pondrá a disposición de los muchachos, además que no tendrán que pagar nada por la luz cuando lo utilicen de noche.

Los equipos participantes del Torneo Mundialito fueron: FC Lonas, Las Palomas turbas, Cruz Azul, León FC, Independiente, Los Ángeles, La Cuadra, FC River, Ajax y Titanes.

El campeonato comenzó a las 4 de la tarde y concluyó a las 9:30 de la noche, pero los participantes estuvieron satisfechos por practicar su deporte favorito: fútbol de sala.

El ganador del torneo fue el equipo Independiente, quien jugó en la final contra Las Palomas turbas, que quedó en segundo lugar.

El organizador del Torneo Mundialito fue el Giovanni Canché Canché, quien afirmó que, posteriormente realizará otro campeonato con equipos de las comisarías, y el ganador se enfrentará con el ganador de Motul, el Independiente.