PROGRESO, Yucatán, lunes 26/04/21.- “El comercio informal no debe ser sancionado, al contrario, debe ser impulsado para las autoridades, ya que es parte de la economía de nuestro puerto; los tianguistas siempre tendrán una mano amiga en una servidora”, afirmó Jessica Saidén Quiroz.
En un recorrido por el tianguis del parque Vicente Guerrero, la abanderada de MORENA saludó y se acercó a escuchar las dificultades que enfrentan los vendedores ambulantes y oferentes.
En su caminar, los tianguistas le brindaron un cálido recibimiento a la candidata, quienes aprovecharon para expresar sus inconformidades por el abandono de la actual administración que solo ha marginado a quienes tienen esta labor.
Saidén Quiroz les aseguró que en su administración se acabará la criminalización al trabajo informal, y que su intención es impulsar y apoyar a los tianguistas y vendedores ambulantes de Progreso.
Saidén Quiroz recorrió todos los puestos ubicados en el parque Vicente Guerrero, donde incluso algunos vendedores le obsequiaron varios detalles y aplaudieron que la candidata los haya ido visitar.