IZAMAL, Yucatán, lunes 26/04/21.-Desde la comisaría de Kimbilá, Warnel May Escobar, candidato del PRI a la alcaldía, anunció que dará créditos a la palabra, para apoyar a los emprendedores, los micro y medianos empresarios.
El abanderado del tricolor hizo su anuncio en el marco de una caminata, realizada en Kimbilá y luego la repitió en Citilcum.
A vecinos de esas comisarías les dijo que parte de su plan de trabajo considera dar los créditos a la palabra, para que consigan máquinas de coser e insumos para la industria textil, que tanto se hace en Kimbilá y Citilcum y con esto también crear empleos.
“Con este programa le daremos un nuevo impulso a los emprendedores, además de que ayudaremos a la economía de los ciudadanos”, precisó Warnel.
May Escobar, quien siempre estuvo acompañado de su esposa, recorrió parte de estas comisarias acompañado de cientos de simpatizantes, quienes con mucho respeto tocaban las puertas de las casas para que el candidato pudiera dialogar con los habitantes y escuchar sus demandas, con las cuales él podrá enriquecer su plan de trabajo.
“Hoy les pido su confianza con su voto, después regresaré como su presidente municipal a cumplir con mis compromisos, porque soy hombre de palabra y les voy a cumplir”, afirmó Warnel May.