MÉRIDA, Yucatán, lunes 26/04/21.- Tremendo susto se llevó Rigoberto “N”, originario de San Pedro Cholul, luego que volcó con su auto en la carretera Cholul-Chablekal, porque lo chocó un automóvil Audi de color blanco, con placas YCF748D, guiado por Magdalena “N”, de 38 años de edad y vecina de San Pedro Cutz.
Según datos recabados, Rigoberto “N” conducía un automóvil de color café con placas de circulación ZCP097, sobre la carretera antes señalada, cuando lo chocaron y, debido a lo fuerte del golpe se salió de la cinta asfáltica y volcó entre la maleza.
Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) tomaron conocimiento del hecho y llegaron la altura del puente de Cholul que entronca a Chablekal, rumbo a San Diego Cuts, lugar donde se dio el accidente vial.
En el lugar también llegó la ambulancia Y25 de la SSP, quienes auxiliaron a los dos involucrados en el accidente, quienes por fortuna sólo sufrieron lesiones menores, que no ameritaron que los ingresen a un hospital. El accidente dejó pérdidas materiales valuadas en decenas de miles de pesos.


