DZILAM GONZÁLEZ, Yucatán, lunes 26/04/21.- El karma ajustició al tramposo y corrupto alcalde Cristián Carrillo Baeza, pues se quemó parte del rancho de su papá, en donde escondía despensas que mando Vila y no le dio a la gente, porque las repartirá ahora en campaña, afirmó un ciudadano.

Nuestro entrevistado afirmó que las llamas alcanzaron una parte de la casa el rancho, en donde se quemaron docenas de despensas y de apoyos para el campo, que el gobierno estatal de Mauricio Vila Dosal mandó para que se entreguen al pueblo, pero el alcalde se los quedaba y los resguardaba en ese lugar.

El siniestro en la propiedad del progenitor del candidato del PRI, uno de los peores y más corrupto, fue en la carretera Temax-Dzilam González, donde se ubica la conocida “Cueva del apoyo”, que es donde el alcalde esconde los apoyos que debió repartir. pero guardó para su campaña de reelección, agregó nuestra fuente.

El incendió comenzó debido a un cristal roto, ayer domingo en la tarde, ocasionó un efecto lupa en el rancho del señor, Ismael Carrillo, padre del alcalde, y de inmediato llegó personal de Protección Civil al igual que bomberos de la base Izamal, quienes lograron sofocar el incendio, tras varias horas de ardua labor.

Hoy lunes, desde temprano, un camión de 10 toneladas pegó a ese lugar para empezar a retirar los apoyos que ‘sobrevivieron’ al incendio, Cristián Carrillo guardó repartir ahora en su campaña de reelección, afirmó nuestra fuente.