IZAMAL, Yucatán, domingo 25/04/21.- Poco más de mil personas acompañaron en una mega rodada al candidato del PRI a la presidencia municipal, Warnel May Escobar, quien estuvo acompañado de su esposa María de los Ángeles Caro Sarabia.
Desde las 5 de la tarde de ayer sábado, decenas de ciudadanos comenzaron a reunirse a las puertas de la escuela secundaria “Tiburcio Mena”, que minutos más tarde llegaron a poco más de mil personas, que participaron en esta marcha, para demostrar su apoyo al abanderado tricolor Warnel May, quien encabezó el contingente.
La caravana recorrió diversas calles de la ciudad de manera ordenada, con respeto y mucha civilidad; los participantes iban en bicicletas, triciclos, motocicletas y carros y había mujeres, jóvenes y hombres con globos, pancartas y mantas con diversos mensajes de apoyo a Warnel, de las secciones que integran la ciudad.
La rodada duro poco más de una hora y finalizó en el parque, en donde están las letras que forman el nombre de la ciudad y que precisamente fueron colocadas en la administración del hoy aspirante a la presidencia municipal Warnel May, quien dirigió un mensaje a los que lo acompañaron y demostraron que en Izamal la fuerza política más fuerte es el PRI.
“Gracias a todos ustedes que me acompañaron hoy en esta rodada; gracias por su apoyo, gracias por estar al 100% en esta campaña en la que trabajamos con propuestas porque no es momento de dudas ni experimentos, es momento de respuestas y de hechos reales”, afirmó el abanderado del tricolor.
El diputado dijo que “hoy es un día en el que los priistas demostramos que sabemos hacer eventos con orden, respeto y con mucha alegría; es momento de darle un nuevo impulso a Izamal y sus comisarías; es momento de apoyar a quienes menos tienen”.
De nuevo, Warnel May afirmó que se compromete a darle ese nuevo impulso que necesita el municipio, porque es hombre de palabra, porque conoce Izamal, porque nació en Izamal, porque vive en Izamal y porque aquí en sui hermoso Izamal se quedará”.