TELCHAC PUEBLO, Yucatán, viernes 23/04/21.- El mininarco de muchos años, Pedro P. (a) “Anona” lo detuvieron ayer en la tarde, luego de que junto con su familia agredieron a los uniformados, al tratar de impedir que se cumpla la orden de aprehensión.
Para detenerlo, luego de que con lo que pudieron atacaron a los policías, los uniformados realizaron varios disparos, porque el delincuente se negaba a entregarse a las autoridades. Luego su esposa, que junto con “Anona” agredió a los uniformados se quejó de abuso policiaco, cuando sólo se cumplía una orden de aprehensión.
En un operativo realizado ayer jueves en esta comunidad, agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron al envenenador de la gente, al mininarco “Anona” quien durante muchos años ha distribuido drogas.
Sin embargo, para detenerlo las autoridades obtuvieron una orden de cateo de un juez, para revisar la casa de “Anona”, donde se refugió junto con su familia y entre todos agredieron a los agentes policiales, quienes respondieron con disparos al aire.
Finalmente, a Pedro P. lo detuvieron y lo consignaron ante las autoridades correspondientes, que determinarán su situación jurídica.