MÉRIDA, Yucatán, jueves 22/04/21.- El exceso de velocidad ocasionó un fatal accidente, que ocurrió hoy en la tarde, poco antes de las 14:00 horas, en el cual murió una menor de edad, luego que el auto en el que viajaba volcó y dio varias volteretas, hasta quedar con las llantas para arriba.

El mortal percance ocurrió en el kilómetro 146 de la carretera federal Mérida-Campeche, cuando una familia iba con dirección a Campeche, pero el conductor manejaba a exceso de velocidad.

El chófer se distrajo un momento y al ir a exceso de velocidad perdió el control del volante, de modo que se salió por su costado izquierdo, montó el camellón central, el vehículo se levantó, dio varias vueltas y finalmente quedó con las llantas para arriba.

Según lo averiguado en el lugar de los hechos, la familia que viajaba en el auto, un Platina, salió como pudo salió del vehículo siniestrado, pero dentro del auto quedó una menor de edad, quien sufrió graves heridas.

Cómo pudieron la sacaron del coche y la recostaron a un costado de la carretera, con heridas graves, aunque aún tenía signos vitales.

Sin embargo, cuando los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron la menor lamentablemente ya había muerto y no pudieron hacer nada para salvarla.

El lugar fue acordonado por elementos de la SSP que acudieron al lugar, para tomar datos de los hechos. También llegó personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), que levantó el cadáver.