MOTUL, Yucatán, jueves 22/04/21.- La campaña de Aremy Mendoza Cuevas, candidata del PAN a la alcaldía crece a ritmó imparable, porque la gente quiere una cara nueva y no a los mismos priistas o es priistas de siempre.

En una reunió de trabajo, presentaron a las nuevas personalidades motuleñas que se suman a la campaña de Aremy Mendoza, como Víctor Cruz Pool, el doctor Felipe de Jesús Concha, Daniel Palma y Simón Pool.

“Se encamina a ganar la elección del domingo 6 de junio y devolverle a Motul un gobierno, digno, transparente y honesto”, afirmaron en su casa de campaña.

Durante la reunión de trabajo con la estructura del equipo de campaña del PAN, que se efectuó anoche, quedó claro que la campaña de Aremy Mendoza crece muy rápido, porque más gente se está suma y la apoya, ya que confían en ella.

La reunió la encabezó el coordinador general de campaña del PAN, Roger Torres Peniche, quien afirmó que la campaña crece en Motul, ya que además de la estructura que tiene la candidata, mucha gente se suma, convencida que Aremy Mendoza es la mejor opción.

El también conocido como “Papá Toro” destacó que el trabajo fuerte de esta campaña es de la estructura del PAN, ya que no habrá mítines, y la labor será de cada uno de los que la integran, quienes deberán hablar con los ciudadanos.

Por su parte, Aremy Mendoza aseguró que “éste 6 de junio van a recuperar el Palacio Municipal, porque tiene el apoyo de la estructura del blanquiazul y de quienes se suman a la campaña, porque confían en ella.

La reunión se efectuó en el local del Comité Directivo Municipal del PAN, a la que asistieron asesores, estructura territorial de la cabecera y comisarías, jóvenes y el Comité Directivo Municipal.

También estuvieron Erick Rihani González, candidato a diputado por el IX Distrito local; Lucio Alberto Estrella Canul; la consejera estatal y miembro de la Comisión Permanente Estatal del PAN, Olga Cross Farjat; el delegado en Motul del Comité Directivo Estatal, Rodolfo González Crespo, y la presidenta del Comité del PAN, Mayra Kuk Jaramillo.