UMÁN, Yucatán, miércoles 21/04/21.- Alberto Padrón Romero, candidato a diputado local por el Distrito VIII visitó ayer en la mañana el municipio de Umán y compartió con la gente sus propuestas e ideas que, si gana, podrá desarrollar para lograr que Yucatán siga siendo un lugar seguro para vivir.

“Desde el congreso del estado trabajaremos en la elaboración de iniciativas que nos permitan crear mayores empleos y las condiciones necesarias para atraer más inversiones al estado, y todo esto con el objetivo de proporcionarles a todos los yucatecos mayores oportunidades de desarrollo y bienestar”, afirmó el alcalde de Hunucmá, con licencia.

Padrón Romero estuvo acompañado del senador Raúl Paz, quién se comprometió apoyar y trabajar de la mano con Beto Padrón haciendo una suma de esfuerzos y voluntades que se verán plasmadas en mejores condiciones de salud, educación y seguridad.

En la tarde y en la noche, el abanderado blanquiazul estuvo en Chocholá y Kopomá, donde reconoció que los yucatecos requieren de la certeza de que sus representantes en el Congreso del Estado trabajen unidos para consolidar los cambios que se requieren, especialmente recuperar los empleos perdidos por la pandemia y fortalecer los servicios de salud en Yucatán.

El candidato panista se comprometió ante los habitantes de Chocholá y de San Bernardo, en Kopomá, a enfocar su trabajo como legislador a crear las condiciones necesarias para que los yucatecos sigan adelante y puedan recuperarse de lo que la pandemia del coronavirus les arrebató.

“Es momento de trabajar más unidos que nunca y construir un mejor panorama para Yucatán, sólo así podremos salir de adelante, porque estoy seguro que juntos , somos más fuertes y más productivos”, indicó el candidato panista.

Padrón Romero, refrendó su compromiso de estar cerca de la gente que vive en el Distrito VIII.