TIZIMÍN, Yucatán, miércoles 21/04/21.- Una mentira más se le descubre a Mario González, candidato del PRI a la alcaldía: Más tardó en decir que Citlali Valle Barrera, de Sucopó, lo apoyaba, que en que la mujer lo desmintió y lo exhibió de nuevo como el “Pinocho del Oriente”

Mario González (a) “Mario Baches”, no busca su esquina, ya que ni los planes amañados de su estructura puede engañar a la gente, a la que intentó hacerles creer que tiene el respaldo de manzaneras de Sucopo.

Hace unos días, Mario Baches cacareó, como gallina que acaba de poner un huevo, que se había llevado a su bolsillo a lideresas panistas de la comisaría de Sucopo, a quienes utilizó para tomarse fotografías y difundir con medios pagados por el Ayuntamiento que se estaban uniendo al PRI.

Pero le salió el tiro por la culata y quedó en vergüenza, ya que una de las líderes, Citlali Valle Barrera, difundió en su cuenta personal de Facebook que le daba todo su respaldo al candidato del PAN Pedro Couoh Suaste.

Además, la mujer dejó en claro que sí fue a una reunión del PRI, pero sólo porque la invitaron invitado y acudió a escuchar las propuestas del priista.

La panista también dijo que la situación se salió de control y se prestó a malas interpretaciones.

En su publicación escribió lo siguiente: “Hoy más que nunca he analizado cada uno los proyectos y por ello REAFIRMO mi compromiso y mi TOTAl APOYO  al PAN y claro a Pedro Couoh”.

Ciudadanos de esa comisaria señalaron que los utilizaron bajo engañaos, para que la gente crea que los panistas se habían unido a Mario Baches, cuando es totalmente falso, pues una foto no dice nada.

En cambio, la gente de Sucopo dijeron que el candidato perdedor está regalando dinero y apoyos a la gente comprando los votos en esta localidad y en las comisarías, pero la gente agarra el dinero, pero votará por Pedro Couoh.