TEKANTÓ, Yucatán, miércoles 21/04/21.- En el Distrito XV y en la mayoría de los municipios de la zona, como Izamal, Tixkokob y Tekantó, las cosas siguen igual: los funcionarios quieren seguir siendo los mismos, y en contraste, los ciudadanos quieren empleos.
Ante esta voracidad de los mismos de siempre, la candidata del PAN a diputada Pili Santos Díaz propone a los ciudadanos cambiar para ganar.
Luego de encabezar una caminata y una reunión vecinal por este municipio, junto con el candidato panista a la alcaldía, Marvin Carrillo Sosa, la futura diputada local hizo un llamado a ser valientes y decir “ya basta” a funcionarios que quieren seguir viviendo a costa de los impuestos de la gente de Tekantó.
“La zona está mejor comunicada ahora. Los ciudadanos ven que gracias a las gestiones del gobernador Mauricio Vila Dosal llegan nuevas empresas a Mérida, a Umán, a Progreso, a Yucalpetén, y también quieren esas inversiones en Izamal, en Tixkokob, en Tekantó…
La futura diputada destacó que Tekantó requiere un ayuntamiento que sea buen gobierno, reactivación económica, inversiones y empleos. Por ello, dijo, les pido votar por gente responsable, por proyectos que sí cumplan. “Debemos trabajar unidos, en equipo, con el futuro alcalde Marvin Carrillo y con el gobernador por un mejor futuro para todos, no sólo para unos cuántos”.
“Nosotros ya nos sumamos a ese equipo, con el gobernador, con los ciudadanos, con los futuros alcaldes. Vamos a ganar esta campaña haciendo equipo y este trabajo en equipo se va a mantener cada día desde el Congreso del Estado. En este equipo todos cuentan”, concluyó.