CHOCHOLÁ, Yucatán, miércoles 21/04/21.- Triste muerte encontró un motociclista originario de Oaxaca, tras ser atropellado por un automóvil en la carretera Mérida-Campeche, en accidente que ocurrió poco antes de las 16:00 horas.

El mortal accidente ocurrió en el kilómetro 135, de la carretera federal antes mencionada, cuando un motociclista oaxaqueño, quien vivía en Chochola, salió de manera imprevista de un pequeño espacio de la línea divisora de la carretera federal, para intentar incorporarse a esa vía.

Su imprudencia ocasionó que una camioneta que circulaba a más de 120 kilómetros por hora, con placas de Campeche lo colisionara brutalmente y lo mató de manera instantánea.

A lugar llegaron elemento de la policía municipal de Chocholá y de la Secretaría de seguridad Pública (SSP), quiénes solo certificaron la muerte del motociclista.

De inmediato el área fue acordonada en la espera de las autoridades de la Fiscalía, para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y el deslindar responsabilidades.