MÉRIDA, Yucatán, miércoles 21/04/21.- El PAN considera que en la actual, difícil situación por la que atraviesa el Estado, sólo se podrán enfrentar los retos derivados de la pandemia trabajando en unidad y consolidando los cambios.
Por eso, los candidatos del PAN realizan una campaña de propuestas con el objetivo de construir y no para destruir o lesionar la economía de las familias.
Como ejemplo de lo anterior, ayer el candidato panista a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, presentó diversas propuestas para consolidar en la capital yucateca los cambios que las familias requieren para salir adelante.
La campaña de propuestas y de unidad que impulsa el PAN contrasta con la de otros partidos, como la del PRI, que ayer lanzó una serie de acusaciones irrisorias y sin sustento, con el único fin de seguir dividiendo a la sociedad. Las mentiras y calumnias del PRI solo reflejan desesperación, así como la carencia y ausencia de propuestas que beneficien a la sociedad.
Invitamos al PRI a realizar una campaña de propuestas, planes y proyectos, no de falsedades, a fin de retomar el crecimiento que Yucatán necesita no solo en beneficio de las actuales sino también de las futuras generaciones. Que el lastre de su pasado de corrupción no los empuje a extremos ridículos y que exista el compromiso de un mejor Yucatán.