PROGRESO, Yucatán, martes 20/04/21.- Flamboyanes, una de las seis comisarías del municipio, recibió ayer en la tarde al candidato del PAN a la alcaldía, Julián Zacarías Curi, quien saludó a la gente y les recordó que es importante votar este 6 de junio.

En el onceavo día de campaña, Zacarías Curi estuvo acompañado de su esposa Alma Rosa Gutiérrez, y de Erik Rihani González, candidato a diputado local por el IX Distrito y, al pasar casa por casa, escucharon a los vecinos sobre las necesidades que aún faltan por atender en la comisaría.

En lo que va de este año, y poco antes de pedir licencia como candidato, Zacarías Curi y su equipo de trabajo pavimentaron la avenida principal de Flamboyanes, instalaron poco más de 300 lámparas nuevas y reactivaron el Modulo de Salud, que da gratis consultas y medicamentos.

Además, poco antes de la pandemia, y que ésta cambiará los planes de su administración, también mejoraron el sistema de agua potable, pusieron en marcha un servicio de recolecta de basura, remozaron el campo de futbol, acercaron programas de apoyo a vivienda, techos, baños, ampliar la red eléctrica e hidráulica, y atendieron diversos reportes, así como asistencias sociales.

“Vienen cosas mejores para Flamboyanes, necesito que confíen en mí, en Erik y en Carmen, para que, desde sus cargos, no nos dejen solos. Necesitamos que nos representen en el Congreso y en la Cámara de Diputados para que nos ayuden a traer programas a Progreso a favor de mujeres, jóvenes, emprendedores, adultos mayores”, indicó Julián Zacarías.