VALLADOLID, Yucatán, martes 20/04/21.– Por conducir a exceso de velocidad, el joven M.A.M.M. de 37 años de edad perdió el control de su camioneta Nissan y se salió de la cinta asfáltica en la carretera Mérida-Cancún, hoy martes poco antes de la una 1:40 de la tarde.

De acuerdo con la información recabada, el sujeto circulaba a exceso de velocidad de oriente a poniente en compañía de dos sujetos, a bordo de una camioneta Nissan NP300 de color rojo con placas JV-94637 del Estado de Jalisco, cuando perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 144.3 de la carretera antes mencionada.

Testigos llamaron a los números de emergencia; al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los tres sujetos, dos de ellos no sufrieron lesiones graves mientras que el tercero fue ingresado inconsciente al Hospital General de Valladolid.

El lugar fue abanderado por policías de la SSP para evitar otros accidentes, también ayudaron con las maniobras de rescate.