TEKANTÓ, MÉRIDA, Yucatán, martes 20/04/21.- Ante la vista y paciencia de la gente, a la que le vale que su alcaldesa Liliana Araujo Lara no haga nada y robe, junto con su cuñada Selene Carrillo Sosa, hoy las cuñadas quieren seguir robando: Una como diputada local y la otra como alcaldesa.

Ciudadanos cansados del mal gobierno y de la corrupción de Liliana Araujo, hermanita de la peor alcaldesa que jamás haya tenido Mérida, la mal quería Angélica, afirman que esta mujet fue tres veces alcaldesa de Tekantó y en el trienio que no estuvo en el poder Rolando Zapata Bello, quien vendió al PRI a MORENA, le dio un cargo en el ISSTEY.

Liliana fue alcaldesa de 2010 a 2012; de 2012 a 2015 estuvo en el Isstey; de 2015 a2018 fue alcaldesa de nuevo y se reeligió para el trienio 2018-2021.

“Ella ha amasado dinero a lo largo de 12 años, nueve como alcaldesa y tres como funcionaria del gobierno rolandista y ahora quiere ser diputada local, pero de ante mano sabemos que solo tratará de obstruir el trabajo del gobernador, como hace Felipe Cervera ahora, ese llamado ‘Xmaoficio”, indicó nuestro entrevistado.

En esta larga ‘carrera’ amasando dinero no se queda atrás Selene, quien durante los nueve años que fue alcaldesa Liliana estuvo como directora del DIF Municipal, y de esa noble institución robó para comprar una cantina y varios camiones de carga, que están a nombre de su esposo “El Gordo”, según afirme nuestra fuente.

Es hora que la gente despierte, que vea que tres personas se enriquecen en el pueblo, mientras muchos están jodidos y apenas tienen para comer; ojalá abran los ojos y dejen de mantener a parásitos como Liliana y Selene, que poco han hecho por este noble pueblo, indicó el entrevistado, quien aseguró que ampliará la información sobre los chanchullos de estas dos mujeres.- (CONTINUARÁ)