IZAMAL, Yucatán, martes 20/04/21.- Warnel May Escobar, candidato del PRI a la presidencia municipal propone darle un nuevo impulso al sector turístico, mediante la promoción y la creación de programas que atraigan más al turismo y así reactivar la economía de los Izamaleños.

Esta propuesta se debe a que el sector turístico fue uno de los más afectados por la pandemia del Covid-19, igual forma que el comercio, que, debido a las restricciones, tiene ventas bajas.

“Promocionaremos turísticamente a nuestro municipio en todas las plataformas posibles, para que los visitantes lleguen cada vez más a esta ciudad y con esto dejen derramas económicas que traigan beneficio a todas las familias”, dijo el candidato del PRI.

Artesanos que tienen sus lugares en el corredor artesanal dijeron que es muy importante la promoción que se la da a este municipio turístico, ya que con eso aumenta el número de visitantes que llegan hasta aquí y dejan una importante derrama económica y con esto mejorar la calidad de vida de los, Izamaleños.