MÉRIDA, Yucatán, lunes 19/04/21.- La segunda temporada de Luis Miguel, La serie, arrancó con éxito este domingo 18 de abril, ya que mostró situaciones sorprendentes sobre la vida del famoso cantante mexicano.

En forma paralela conocimos un poco más sobre la vida escandalosa de Luis Miguel cuando estaba en la cúspide de su carrera, pero también conocimos a un ser sensible que se avocó a la búsqueda de Marcela, su madre que desapareció de forma misteriosa.

Los productores fueron generosos con los admiradores de El Sol: brindaron dos capítulos durante el estreno de la serie que protagoniza Diego Bonet.

En el primero se abordó la muerte de Luisito Rey, el padre que lo explotó artísticamente y le robó durante más de ocho años.

La trama deja entrever que su padre la mató en su hogar de Las Matas, ubicada en Madrid.

En el segundo capítulo todos nos estremecimos cuando nos enteramos que Luis Miguel, quien nos estremeció con sus discos Romances, La Chica del bikini azul y Qué nivel de mujer, estuvo a punto de perder un oído por un accidente que se registró en su último concierto de la gira por Latinoamérica.

En ese capítulo, el Sol también conoció a su hija Michelle, cuando tenía unos tres o cuatros.

La escena atrapó al púbico y dejó a Luis Miguel sin habla, cuando llega con una regalo para la niña y ella, simplemente le dio un tierno abrazo.

Esperaremos el siguiente capítulo para ver qué sucede con su vida amorosa y su nuevo disco.

Martha López.-